sábado, 15 de julio de 2017

Entrevista al profesor de la Universidad Sapienza, Luciano Vasapollo y el periodista Achille Lollo

10 de julio de 2017

El imperialismo ataca furiosamente la construcción de los nuevos “Territorios Libres de América”

Qué está ocurriendo realmente en Venezuela?
El desarrollo político y económico, las revelaciones, las mentiras y la manipulación de los medios de comunicación.
Rueda de prensa organizada por ADIATV, Radio Città Aperta, Contrapunto Internacional, Revista Nuestra América y con la participación del profesor de la Universidad Sapienza de Roma, Luciano Vasapollo y del periodista Achille Lollo, expertos en Política Internacional, particularmente de América Latina.
ADIATV – El plan para desestabilizar al gobierno bolivariano de Nicolás Maduro, llamado Freedom-2, fue llevado a cabo en Venezuela por agentes de la CIA durante el gobierno del demócrata Barak Obama. Hoy, ¿ha cambiado algo con el republicano Donald Trump?

Luciano Vasapollo: ¡Absolutamente nada! Freedom 2 ha recibido una confirmación silenciosa por Donald Trump, porque en términos de geo-estrategia, cuando se trata de golpear a los que no se someten al orden imperial, no hay diferencias entre demócratas y republicanos. Especialmente cuando se trata de los llamados países-clave, a saber: México, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina. Porque en el compendio de los principios estratégicos que el imperialismo ha establecido para el continente latinoamericano, estos países no deberían ser gobernados por partidos que luchan contra el poder imperial de los Estados Unidos.
Luciano Vasapollo: Docente en la Universidad "La Sapienza" de Roma. Director científico del CESTES (Centro de Estudios para las Transformaciones Económico-Sociales) y de la revista Proteo. También es miembro del consejo de redacción de Laberinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario